ALGODONAL S.A.

ACERCA DE

logo algodonal s.a

Algodonal S.A. es una empresa dedicada principalmente al servicio de cosecha de algodón, utilizando las maquinas más avanzadas de la región. La empresa fue la primera en implementar la cosecha con máquinas que producen fardos de algodón, en el país.

Hoy en día en día somos referencia en la cosecha y logística de algodón en el chaco. Contamos con un equipo de mecánicos y una red de contactos internacionales que nos permite ser una de las empresas más eficientes en el servicio de cosecha de algodón con máquinas de alta tecnología.

Adicionalmente, Algodonal S.A. también se dedica a la producción agrícola, principalmente fibra de algodón y granos de soja.

SERVICIOS

PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS

Maquinarias de vanguardia

Contamos con maquinarias de cosecha de algodón altamente moderna y eficiente, que permite obtener un rendimiento óptimo en el proceso de recolección.

Cosecha con fardos de algodón

Somos pioneros en implementar la cosecha con máquinas que producen fardos de algodón en el país.

Eficiencia y rapidez

Ofrecemos un servicio de cosecha de algodón rápido y eficiente, reduciendo tiempos y costos para los clientes.

Red de contactos internacionales

Lo cual nos permite acceder a tecnologías y prácticas agrícolas innovadoras,  ofreciendo un servicio de calidad internacional.

Conoce nuestros trabajos

¡Transforma tu negocio con nuestro respaldo!

Descubre cómo nuestras soluciones integrales en construcción, maquinarias y agronegocios pueden potenciar tu competitividad. ¡Contáctanos ahora y comencemos a construir un futuro exitoso juntos!