NOSOTROS

GRUPO ALKA v11

CONÓCENOS

GRUPO ALKA

El Grupo ALKA nace en el año 2010 para unir las fuerzas de una serie de empresas dedicadas a la ganadería y los servicios de maquinarias pesadas, algunas de las cuales hoy en día cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado. Todas ellas fundadas por el Sr. Alwin Kauenhowen, en algunos casos asociándose con otras personas, comparten los mismos valores y el objetivo de impulsar el desarrollo del Chaco central mediante la inversión en tecnologías nuevas.

Hoy en día el Grupo ALKA es una pieza clave dentro de los agronegocios en el Chaco central y con la amplia experiencia que nos respalda somos una referencia para muchos productores.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Decisiones éticas, confiabilidad, responsabilidad social.

Compromiso

Trabajo constante para cumplir los objetivos, compromiso con la producción sustentable, contribución hacia el desarrollo de la comunidad local.

Integridad

La integridad es el pilar fundamental de nuestra empresa, garantizando la confianza y excelencia en cada proyecto.

Profesionalismo

Nos comprometemos a ofrecer servicios de calidad con un enfoque experto y confiable en cada desafío que enfrentamos.

Sector en el que trabajamos

Estamos dedicados a impulsar el desarrollo del país a través de la inversión en tecnologías nuevas y la excelencia en cada uno de nuestros servicios. Permítenos presentarte nuestras áreas de especialización:

1. Construcciones

Nos dedicamos a crear espacios innovadores y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes con calidad, compromiso y sostenibilidad.

2. Agrícola Ganadera

Implementamos técnicas de producción efectivas, con asesoramiento técnico calificado y provisión de servicios a toda la cadena productiva agrícola.

3. Servicios

Contribuimos al crecimiento sostenible del sector agropecuario mediante soluciones integrales en maquinarias y habilitación de tierras.

4. Logística

Transportamos todo tipo de cargas a lo largo y ancho de todo el país, entregándolos de manera rápida y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Conoce nuestros trabajos

¡Transforma tu negocio con nuestro respaldo!

Descubre cómo nuestras soluciones integrales en construcción, maquinarias y agronegocios pueden potenciar tu competitividad. ¡Contáctanos ahora y comencemos a construir un futuro exitoso juntos!