TRABAJOS DE REPARACIÓN – PICADA 500

En la segunda quincena del mes de agosto del presente año la empresa Vial Norte SA realizó trabajos de reparación y mantenimiento en la Picada 500, específicamente en el tramo comprendido entre Campo Karen y acceso a Ganadera Esperanza.

Los trabajos consistieron en la remoción de suelo limoso y carga de material arcilloso para evitar la formación de los conocidos talcales, riego y nivelación de la superficie.

Cabe mencionar que dicha ruta se encontraba en un estado totalmente intransitable para camiones de gran porte, debido a la falta de mantenimiento por parte de la Gobernación Departamental. La empresa Ganadera Esperanza con la ayuda de algunos vecinos encargó estos trabajos a Vial Norte SA, asumiendo los gastos de las reparaciones debido a la necesidad urgente de transportar productos agrícolas a los centros de acopio.

Posteriormente a la realización de los trabajos el camino quedo en estado totalmente transitable para camiones de gran porte y es utilizado por una gran cantidad de vehículos de manera diaria.

Loma Plata, 29 de agosto del 2023

COMPARTIR